Te presentamos las nuevas Máscaras Faciales de Tela Dermaglós

Decoration

¿Querés que tu piel se vea luminosa y fresca? Entonces tenés que programar un spa en casa con las nuevas Máscaras faciales de tela Dermaglós.

Estas máscaras son muy prácticas ya que se aplican una vez y se dejan actuar sobre la piel por tan solo 15 minutos.
¿Qué son las máscaras?
Son láminas de tela impregnadas en un serum, que impiden la evaporación de los ingredientes, haciendo que el producto penetre profundamente en la piel. 

Hay dos nuevas máscaras:

Máscara Dermaglós Ultra Hidratación con Ácido Hialurónico, que brinda hidratación profunda, mejora la elasticidad, tonifica, reafirma y suaviza la piel. Esta mascarilla es de rápida absorción, por lo cual podrás ver resultados inmediatos.

Ingredientes principales:
Ácido Hialurónico: contribuye a la hidratación biológica. Mantiene la flexibilidad, elasticidad y el tono de la piel. Aporta propiedades de almacenamiento de agua, mejorando la apariencia de la piel.

- Máscara Ultra Volumen + Estructura con Colágeno y Péptidos, que atenúa las arrugas, devuelve el volumen y retrasa los signos del envejecimiento.

Ingredientes principales:
Colágeno: proporciona efecto tensor. Aumenta la elasticidad y estructura de la piel. Ayuda a acelerar todos los procesos de reparación de tejidos.
Péptidos: atenúan las arrugas profundas. Rejuvenecen y suavizan la piel. Mejoran la firmeza y elasticidad de la piel.

Momentos ideales para usar las Máscaras de tela Dermaglós:
-    Antes de un evento especial podés preparar tu piel para que se vea radiante, ya que las máscaras otorgan resultados instantáneos para una apariencia fresca y luminosa.
-    Después de un día estresante, regalate un momento de relajación con una Máscara Dermaglós. Es un mimo en sí mismo, pero además te va a ayudar a recuperar tu piel de la fatiga y el estrés diario.
-    Incorporá las Máscara Dermaglós durante tu rutina de cuidado nocturno para maximizar los beneficios y potenciar los efectos reparadores del sueño en la piel.
-    Si notás que tu piel está especialmente deshidratada o desvitalizada, las Máscaras Dermaglós son tu aliado perfecto para darle un empujón a tu rutina de cuidado.
-    Como tratamiento semanal. Dedicá un momento de la semana a cuidar profundamente tu piel con una Máscara Dermaglós, combatiendo los signos del envejecimiento, y mejorando la textura y el tono de tu piel para un aspecto más joven y saludable.

¿Cada cuánto puedo usarla?
Las máscaras faciales de tela son la solución perfecta para complementar tu rutina semanal de cuidado de la piel. Recomendamos usarlas entre 1 a 2 veces a la semana.
Estas máscaras son un poderoso concentrado de activos en un solo paso. Para maximizar sus beneficios, es crucial elegir la máscara adecuada de acuerdo a los resultados que estás buscando.
Si tu piel tiende a ser seca, descuidaste la hidratación o tenés una fiesta y querés preparar tu piel para el maquillaje, te recomendamos usar la Máscara de tela Ultra Hidratación con Ácido Hialurónico.
Si tu piel ya muestra signos del paso del tiempo, notás que está perdiendo volumen y querés revitalizarla, te recomendamos la Máscara de tela Ultra Volumen + Estructura con Colágeno y Péptidos, que atenúa las arrugas, devolviendo el volumen y retrasando los signos del envejecimiento.

¿Cómo la incorporo a mi rutina de cuidado?
1.    Comenzá realizando tu limpieza habitual y tonificando la piel con un tónico hidratante.
2.    A continuación, tu piel se encontrará lista para aplicar la Máscara de tela Dermaglós elegida.
3.    Pasados los 15 minutos, podés extraer la máscara. Si usás un serum, este es el momento de aplicarlo; si no, pasá directamente al próximo paso.
4.    Hidratá tu piel con tu crema habitual.
5.    Si es de día, no olvides aplicar protector solar para finalizar la rutina. 

¿Cuándo y cómo la aplico?
Las Máscaras de tela Dermaglós se pueden usar en cualquier momento del día.
PASO 1: limpiá y secá completamente el rostro. Extraé la máscara del envase y desplegala cuidadosamente.
PASO 2: aplicá la máscara sobre el rostro presionando suavemente con la yema de los dedos para amoldarla. Pasados los 15 minutos, extraé la máscara y desechala.
PASO 3: masajeá para extender el remanente que quedó sobre tu rostro. No lo enjuagues. 
¿Ya probaste alguna vez las máscaras faciales de tela? ¡Hacelo y contanos tu experiencia!