Pero, ¿qué es un sérum?
Es un producto de cuidado de la piel con una concentración de ingredientes activos destinados a abordar problemas específicos en una fórmula ligera y de rápida absorción. Estos sueros están formulados para penetrar en las capas profundas de la piel y proporcionar beneficios concretos.
Te invitamos a conocer cada uno de ellos:
Serum Ácido Hialurónico:
Es el elegido para hidratar y reafirmar tu piel. Este serum tiene una textura liviana y es de rápida absorción, hidratando tu piel en profundidad. Además, tonifica y reafirma la piel.
Está formulado con doble Ácido Hialurónico, uno de alto peso molecular, que hidrata y preserva la elasticidad y el tono de la piel, y otro de bajo peso molecular, que mejora la apariencia de las arrugas finas. Tiene Provitamina B5 para estimular la producción de colágeno y elastina.
Luego de tu rutina de limpieza, aplicá una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos y distribuilo sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. Lo podés usar tanto por la mañana como por la noche.
Serum Niacinamida:
Es la opción para mejorar la textura y el aspecto de la piel. Está formulado con Niacinamida al 10%, y es un serum de textura liviana y de rápida absorción. Sus componentes mejoran la apariencia de la de la piel, regulando la producción del sebo y ayudando a controlar el acné. Además, es despigmentante, hidrata y calma la piel, dejándola suave y saludable.
Aplicá una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos y distribuilo sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera. Podés usarlo por la mañana y la noche.
Serum Vitamina C:
Elegí este serum para iluminar e hidratar el rostro. Su fórmula aporta luminosidad a la piel y tiene un efecto antioxidante. Reduce signos de fatiga y estimula la producción de colágeno, aumentando la firmeza de la piel, y dejándola suave y saludable. Es de textura liviana y rápida absorción.
Aplicalo de día y/o de noche. Con una pequeña cantidad sobre la punta de los dedos es suficiente. Distribulo sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro hacia afuera.
La elección del serum facial dependerá de tus necesidades y objetivos específicos de cuidado de la piel, pero es importante que sepas que los 3 pueden combinarse si así lo deseás. Los serums Dermaglós son hipoalergénicos, aptos para pieles sensibles, testeados dermatológica y oftalmológicamente, no comedogénicos, sin TACC, sin parabenos y no testeados en animales.