Gel de Limpieza para hombres: beneficios y cómo usarlo

Decoration

¿Por qué tengo que limpiar mi rostro?

Comenzar con una limpieza facial es clave para que tu piel luzca joven, fresca y tenga esa luminosidad característica de las pieles saludables. Para aquellos hombres que se afeiten o sufran brotes de acné, les ayudará a controlar la producción de sebo, reducir rojeces y disminuir la aparición de otras impurezas.

Además, cuando no limpiamos correctamente la piel, nuestra tez se apaga y luce opaca, sin brillo. Por ello, es indispensable retirar las células muertas de la superficie de la dermis y así promover la regeneración celular.

Un nuevo Gel de Limpieza para hombres

Este Gel de Limpieza es una nueva incorporación a la familia de productos Dermaglós y está formulado especialmente para las necesidades de la piel de los hombres, debido a que la del rostro se expone muchas veces a afeitados diarios y que los poros de los hombres suelen ser más grandes.

¿Cómo uso el Gel de Limpieza para hombres?

Es importante que apliques el Gel de Limpieza con agua tibia, ya que esto ayudará a barrer la grasa. Al enjuagarlo, procurá que el agua sea fría para cerrar los poros y sellar la limpieza.

¿Cuándo debo limpiar la piel de mi rostro?

La limpieza facial se realiza todos los días, tanto por la mañana como por la noche antes de descansar. Una vez que lo incorpores a tu rutina notarás que no hay nada como empezar el día con una limpieza facial para refresacar la piel del rostro y devolver la luminosidad. Además, al dormir la piel segrega grasa y sudor, por lo cual es preciso este paso. También es fundamental limpiar la piel antes de ir a dormir para eliminar los residuos que se hayan depositado durante el día y potenciar la regeneración celular.

El nuevo Gel de Limpieza Hombres limpia en profundidad, regula el exceso de grasitud, hidrata y descongestiona con un efecto refrescante. También podés sumar la Hidratante + After Shave para completar tu rutina de limpieza. ¡Hacé la prueba!