¿Por qué usar Dermaglós Hidratante + After Shave?
La piel de la cara está expuesta constantemente a nuestro entorno y sus agresiones. Además, al afeitarte, la piel tiende a irritarse, tornarse áspera y resecarse. Esto daña la barrera cutánea, tan necesaria para protegerte. Asimismo, la piel de los hombres tiene características especiales que necesitan ser atendidas con productos formulados específicamente para estas necesidades. Por eso llegó la Hidratante + After Shave Dermaglós.
El after shave también colabora en el proceso de cicatrización de la piel lastimada y desinfecta aquellos cortes o microcortes gracias a sus propiedades antisépticas. Por otra parte, hidrata la piel y ayuda a regenerse, la alivia, y le devuelve bienestar y frescura.
Aquellos hombres que no se afeiten también podrán beneficiarse de los efectos de la hidratante + after shave. Sus propiedades hidratantes y calmantes especialmente formulados para la piel del hombre harán que la piel del rostro se mantenga suave, iluminada y fresca.
¿Cómo tengo que usar la Hidratante + After Shave?
El procedimiento es supersencillo, solo tenés que lavar bien la cara con el Gel de Limpieza, secar con una toalla dando suaves golpecitos y ¡Listo! Tu piel ya está preparada para la Hidratante + After Shave.
¿No te afeitás? No pasa nada
Algunos hombres deciden no afeitarse, pero aún así desean cuidar la piel del rostro. Esta crema es la correcta para hidratar y mantener saludable la piel del rostro de los hombres, aún cuando no deseen rasurarse.
Si querés una crema hidrante que suavice tu rostro, a la vez que lo calme y refresque, que tenga una textura liviana y una rápida absorción, no podés dejar de incorporar la crema Hidratante + After Shave.