Cómo aplicar la crema gel autobronceante
- Antes que nada, es importante saber que los efectos del producto se ven luego de 5 horas de la aplicación.
- Comenzá con un baño: para aplicar el autobronceante, tu piel tiene que estar limpia y seca, por lo cual te recomendamos que te duches y seques bien todo tu cuerpo antes de comenzar. Es recomendable exfoliarla para lograr aún mejores resultados.
- Procurá que tu piel esté bien hidratada para potenciar el efecto de la crema gel autobronceante y que tu bronceado luzca más luminoso. Si descuidaste tu rutina de cuidados corporales, te recomendamos retomarlas y luego aplicar el autobronceante.
- Recordá humectar tus manos, codos y pies.
- Aplicá la crema gel autobronceante en la zona que desees broncear con suaves masajes.
- Para no olvidar ninguna zona, te recomendamos que comiences de abajo hacia arriba, de forma ordenada.
- Esperá a que seque entre 15 y 20 minutos antes de vestirte para lograr una absorción uniforme y evitar roces que retiren parte del producto.
- No hay momento del día específico para aplicar la crema autobronceante, da igual que lo hagas de día o de noche. Si lo hacés por la noche, recordá esperar el tiempo de secado antes de irte a dormir para que se absorba correctamente.
- Lavate las mano y pies en el momento para evitar manchas, ya que suele quedar un color más oscuro en esas zonas.
- La cantidad de producto que debés utilizar dependerá del tono de bronceado deseado: para un tono claro aplicá una sola capa. Para un tono más oscuro, aplicá dos capas dejando secar unos minutos entre cada aplicación.
- También se recomienda hidratar previamente la piel con tu crema corporal.
Tu bronceado por más días
Una vez que alcanzaste ese bronceado tan buscado, hay algunas pautas de cuidado que pueden extender tu color por más días.
- Para que el bronceado dure más tiempo, tener una buena rutina de cuidados corporales puede ayudar a extender los efectos, comenzando por una correcta hidratación diaria.
- A la hora de los baños, intentá tomar duchas cortas con agua templada.
- Secá tu piel con golpecitos secos, evitando arrastrar la toalla, ya que de esta forma estarías exfoliando tu piel y retirando el bronceado.
Tanto la aplicación comos los cuidados posteriores a la crema autobronceantes son muy sencillos. Animate vos también a lucir un bronceado saludable junto a Dermaglós. Porque el bronceado saludable y perfecto existe de la mano de la nueva Crema Gel Dermaglos Corporal Autobronceante.