Un nuevo protector para la piel del rostro llega para sumarse a la línea de protectores solares, el Protector Solar Dermaglós FPS 50 facial con color que cuida la piel de tu cara de las agresiones del sol.
La piel del rostro es la más sensible y la que se encuentra más expuesta a los daños del medio ambiente porque está siempre al descubierto. Por ello es donde primero suelen aparecer las arrugas, las marcas y las manchas. Si bien toda nuestra piel debe estar protegida de los rayos solares, la piel de la cara es la que precisa mayor atención. Por eso, Dermaglós desarrolló un nuevo protector solar con color especialmente formulado para unificar el tono de la piel y prevenir la aparición de manchas y arrugas. A su vez, deja un suave efecto luminoso en la piel que transmite frescura.
¿Qué ofrece el nuevo Dermaglós FPS 50 facial color?
- Silica, que aporta un resultado antibrillo inmediato y duradero.
- Alantoína, que acelera el proceso regenerativo de la piel.
- Vitamina E, reconocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
- Alistin, que interviene frente al estrés oxidativo y previene el fotoenvejecimiento.
- Hydrovance®, que promueve una hidratación prolongada e incrementa la elasticidad de la piel sin dejar efecto graso.
Además cuenta con un novedoso envase con tecnología airless que evita el contacto del aire con el producto, permitiendo una dosificación precisa y una aplicación en 360 grados.
¿Cómo debo usar el protector facial?
Después de la rutina de limpieza siempre debemos aplicar una crema hidratante para reforzar la humectación de la epidermis. Luego es indispensable usar un protector solar que filtre la radiación solar, especialmente durante los meses más cálidos del año, cuando el índice UV es mucho más elevado.
Es importante tomar en cuenta tres medidas básicas de protección:
- Usar protector solar con un factor de protección solar 30 o más.
- Evitar exponerse entre las 10 y las 16 horas.
- Resguardarse de los rayos solares con ropa y sombra.
- Tener en cuenta que el agua, la nieve y la arena reflejan los rayos y aumentan su acción dañina.
Por último, para tomar lo bueno del sol, Dermaglós recomienda mantener la piel hidratada con cremas y geles post solares e hidratantes, y beber líquido de manera constante para evitar la deshidratación.