Cutis luminosos de 30 o de 50 años. Pieles hidratadas y saludables a la edad que sea, ¿es posible? Sí, se puede elegir una rutina con productos especialmente formulados para tu piel y transitar cada periodo resaltando lo mejor de vos y de tu piel.
Con el paso del tiempo las necesidades de nuestra piel cambian y es preciso usar cremas formuladas para cubrir dichas necesidades. Por ello, hay tratamientos para cada momento de la vida y es necesario que acompañemos a nuestra piel optando por el que corresponde.
¿Cómo es la piel a los 20 años?
A los 20, la piel es fresca y luminosa, prevalecen las pieles listas y tersas y por lo general es suficiente la limpieza facial y la hidratación de acuerdo al biotipo para cubrir lo que la piel necesita.
¿Cómo es la piel a los 30 años?
Pero a partir de los 30 años las cosas cambian y empiezan a surgir necesidades más específicas. La piel del contorno de ojos es la primera en mostrar líneas de expresión y lo que serán las primeras arrugas. También es muy importante reforzar la hidratación ya que a partir de esta edad disminuye la capacidad de nuestra piel de retener agua. Además, la piel se vuelve más fina perdiendo elasticidad, y la regeneración celular se vuelve más lenta. Para este periodo es imprescindible un cuidado que se adapte a las necesidades específicas de las mujeres que reflejen estos signos. La nueva línea Ultra Firmeza consta de una Crema de Día Ultra Firmeza con FPS 30, una Crema de Noche Ultra Firmeza y una Crema Contorno de Ojos Ultra Firmeza, todas especialmente formuladas para las necesidades de este periodo.
¿Cómo es la piel a los 50 años?
A partir de los 50 y con la llegada de la menopausia, los cambios hormonales producen efectos que se ven directamente reflejados en la piel de la mujer. La piel madura se caracteriza por ser seca y áspera al tacto y por la pérdida del tono muscular. Algunas de sus características son la pérdida de elasticidad, la disminución drástica del sebo y el sudor (ambos fundamentales para el correcto funcionamiento del manto hidrolipídico), y la reducción de la regeneración celular.
Por todos estos motivos resulta fundamental tratar a las pieles maduras con componentes que acompañen las necesidades que urgen en esta etapa para poder transitar este periodo con una piel madura, bella y saludable. La nueva línea Dermaglós Ultra Estructura está especialmente formulada para mujeres que se encuentran en este periodo y tienen pieles maduras. Está compuesta por una Crema de Día Ultra Estructura con FPS 30, una Crema de Noche Ultra Estructura y una Crema Contorno de Ojos Ultra Volumen+Estructura, cada una con compuestos específicos para tratar las pieles que entran en la ultima etapa de madurez.
Recorrer el camino de la vida y sus sorpresas con una piel luminosa y saludable es posible si escuchás las necesidades de tu piel. Dermaglós ya lo hizo. ¡Sumate vos también!